Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de abril de 2011

1407 Caos en el patio

El patio de ayer del colegio de cerca fue un "auténtico caos" pero todo contrado: todos iban contra todos: los unos por no poder jugar a saltar la cuerda, los otros por que no les dejaban jugar a fútbol, pero lo que más me impacto fue ver a unos diez o quince niños corriendo "hacia mi", pero lejos, y entre ellos y yo, otro niño de segundo creo, que al ver la marabunta corriendo, él se puso a correr, sin sentido y sin saber por qué...al final, los diez o quince niños giraron a la ver hacia la derecha y el de segundo, se paro casi llegando a mi lado....para finalizar, comento, no hubo heridos ni castigados, jeje.

No hay comentarios: