Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de abril de 2011

1394 Este año toca, otra vez, viajes cerca con la familia

No es frase mía, es la frase o el nuevo propósito de mi amigo del madrileño: el domingo pasado tomamos café con una pregunta en el ambiente ¿cuándo vuelves a Zamora?: mi respuesta rápida fue que "nunca" para luego decir mi amigo madrileño que él iría con su familia el mes próximo: puse cara de extrañeza, pero luego me lo fue aclarando: si el año pasado hicieron una ruta por el norte y por lugares que él quería ir y de paso ir con su familia, este año toca ruta de un día, baratas y para ver cosas: la idea es ir,digo yo, que una vez al mes e ir los cuatro a visitar cosas dentro de la provincia o fuera: ¿para qué?- me pregunto yo, y la verdad que no me queda nada claro, ya que otra vez es él el que tira del carro de la familia para "hacer cosas", pero, ¿su familia realmente quiere? Lo dudo, supongo que si él una y otra vez les insiste en el tema, por pesado, pues tal vez digan "lo hacemos pero por no oirlo", jeje, por que luego, a la hora de la verdad con los amigos, él se tranforma y habla poco y nunca tira del carro, nunca, como él dijo una vez "en casa, me transformo".

No hay comentarios: