Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de abril de 2011

1400 El día que no fui a tomar café...

El pasado sábado, después de insistir mucho a muchos amigos, ninguno de ellos, por diferentes motivos, no quiso venir nadie conmigo a la Media maraton: el uno, no tenía ganas y el otro día que iba a pintar cosas de casa...

Al día siguiente, ignoré al primero, no llamándole para tomarme un café y solo y tranquilo en un bar, que tal vez hubiera ido él: por la tarde él si me llamó e incluso me dijo "me ha parecido raro que no me hayas llamado matutinamente" (pensé que se acostumbre, pero no se lo dije...)

Ayer mismo, el amigo que iba a pintar cosas, me dijo que si quería un café por la mañana, en un bar, algo lejano de mi casa y también lo ignoré, pero, más bien, no podía ir...y por la tarde, con todas las cosas que tenía que hacer, tampoco le hice mucho caso..es el precio de no querer ir a una media, habrá más días y más eventos...

No hay comentarios: