Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de abril de 2011

1387 Mi amigo de Madrid en Zamora

El día que fui a correr la Media de Zamora, fui con mi amigo de Madrid y cada vez que voy, le veo como con más neuras raras. La primera sorpresa fue el sábado por la noche, cuando, camino de un restaurante, nos encontramos con unos amigos del propio zamorano: el caso es que, mi amigo madrileño los reconoció e intentó ser "diferente" a como es con nosotros, es un tanto, ser gracioso, pero no tener gracia en nada..y me sorprendió bastante, por que, los otros lo notaron como a destiempo y a parecer algo que no se es... La segunda vez fue el mismo domingo: su idea era estar en una ciudad a las 16 horas, muy difícil, ya que la carrera acaba a las 13 horas, tomar algo, duchar y comer, era casi imposible. Creo que cuando nos quedamos a tomar algo, antes de ir a ducharme yo, le sentó mal, por él, hubieramos ido a casa directamente: lo segundo fue el tema de la comida, él quería comer cuanto antes para salir volando, casi casi, en casa con unas pizzas y ya estaba, claro, sin limpiar, sin fregar....pero, mi amigo y yo decidimos que mejor en un sitio donde habían visto cosas ricas y estaba bien, y a él no le gustó mucho, lo sé, aunque nunca lo dirá....asi que, hacia las 15 horas, más o menos, nos pusimos a comer y llegamos a la ciudad al as 17:30, buena hora, supongo que para él, bastante tarde. En fin, que se pasó el día de ir a Zamora, estar con estos, no tener nada claro y volver a la ciudad: hablamos de cosas de vacaciones, pero como siempre, nada en concreto...

No hay comentarios: