Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de abril de 2011

1410 El amigo que vendrá...

Esta semana pasada ha estado un amigo de vacaciones, el de Zamora, y al menos, he podido medio "torearlo" para no quedar todos los días y me ha salido bastante bien el tema: su idea, lejana, era irse el solo de vacaciones algún lado, pero, como era previsible, más o menos, se fue a ver al amigo de Madrid, con particularidades: para hacer lo que hizo, es mejor hacerlo de otra forma: creo que se fue el jueves por la mañana, comió con él, y pasó parte de la tarde con él y algo de la noche: según me dijo, a eso de las 0:30 del mismo jueves se fueron a la cama.

Al día siguiente, se levantaron a las 6am y mi amigo se fue a trabajar y él se vino para Valladolid, para eso, es casi mejor, ir y venir en el día, y no "molestar durmiendo alli": la otra opción es que mi amigo zamorano se hubiera quedado a pasar el dia entero en Alcalá y alrededores, pero tal vez, eso, no entraba en los planes de mi amigo madrileño, como otras tantas veces ha hecho el madrileño en Zamora.

Y esta semana vendra el madrileño, operan a su madre, asi que, igual que al zamorano, intentaré "torearle" parecido, hay que hacer las cosas normales que hago mientras no está estas personas.


Por último: primer viernes que paso solo por que he querido: recibí, como es tradición un mail del cartero, y lo contesté, algo tarde para la costumbre: asi que, paseo por la feria del libro y poco más, a casita a descansar, jeje.Espero que más viernes esté así.

No hay comentarios: