Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de abril de 2011

1408 No sé si me gustas las rubias o morenas

La verdad que el título de este post tiene un más allá y más acá: comento, el pasado domingo vi a una amiga que hace mucho que no veía: ella estaba en el bautizo de alguien de su familia o conocido y sólo nos miramos, no con cierta extrañeza y sorprendido ambos, curiosamente, nos miramos dos veces a la vez: creo que he de reconocer que esta chica, que estudio conmigo, me gustaba algo, pero pasaron los años y la amistad fue desaparaciendo hasta que, por arte de magia, me enteré que salia con una persona que yo conocía y hace dos años se casaron: hasta hay todo perfecto, y que tanto ella como yo no hemos vuelto a quedar.


Días antes quedaba yo con otra compañera de clase, morena, que no me gustaba en exceso en aquellos años, pero que, ahora es con quien quedo: ella tuvo varias parejas pero ahora está libre, pero con muchos amigos, yo uno más: el otro día, cuando quedé con ella, intentaba ser un amigo más y aún así, ella, de vez en cuando me llama para quedar, pero para nada más que tomar algo.

Pues después de lo del domingo me puse a pensar si "me habría equivocado" al no decir lo que quise a la rubia y estar ahora con ella, o tal vez, "pasar de la morena"...el tiempo ha pasado: algunos con más compromisos que otros, y el resto, seguimos aquí, haciendo lo de hace años, pero más tranquilos que hace años.

No sé si volveré a coincidir con la rubia, pero si con la morena, seguro.

No hay comentarios: