Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de abril de 2011

1404 Discutiendo con amigos, otra vez...

Ayer por la mañana bajé a tomar un café con amigos que ya venían de tomar otro café: fue un café intenso, donde se intentaba dilucidad "cuál era mejor, si la procesión en general, la de Valladolid o la de Zamora": argumentos por parte de mis amigos pocos: uno decía que él veía más fervor en Zamora que en Valladolid, que la gente era de más de una cofradía y que aquí no: que alli salian aunque lloviera..etc etc, y yo le preguntaba una y otra vez que conocía de Valladolid, y él una y otra vez me decía que no la conocía, pero era mejor la otra...

Dos personas, no fieles a las procesiones, no conocedoras de ella, de lo que implica, del trabajo que hay a lo largo del año, no sólo en Semana Santa, me intentan convencer de cosas que en mi cabeza no e igual que ese tema en otros....

Por ejemplo: un amigo viene a Valladolid por estar con sus padres y salir..hoy no creo que salga, básicamente, por que, uno estará con sus amigos y yo tengo otros planes: como siempre se dice, circunstancias..

No hay comentarios: