Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de abril de 2011

1388 No hubo llamada el miércoles

Mi amigo madrileño me suele llamar los miércoles para preguntarme por posibles planes para el fin de semana si él no tiene otra cosa que hacer o si no tiene con quien salir el fin de semana: pero esta semana no me ha llamado, asi que, es de suponer, y ya es mucho suponer, que algo tendrá para el próximo sábado y domingo..es más, sé que se queda hasta el domingo, todo un logro el saberlo casi una semana antes, y yo me pregunto, cuando me dirá la típica frase de "yo hasta el lunes por la mañana estoy, si eso, nos vemos el domingo por la tarde", todo eso sería, si él como digo, no ha quedado, si ha quedado, solo será silencio, o como mucho, "me quedo descansando en casa", veremos que depara el fin de semana, pero, creo que lo veré poco, además, viene el militar, jejeje.

No hay comentarios: