Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de abril de 2011

1405 El amigo que quería cenar fuera de casa...

No sabré nunca por qué, pero, mi amigo madrileño el sábado quería cenar fuera de casa: primero me lo insinuó a mí, pero hablando del amigo zamorano, para intentar salir con él, tal vez como el viernes, pero mi amigo zamorano tenía un plan b, o mejor dicho, otro plan: su plan era quedar con otros amigos, asi que, mi amigo madrileño se "quedaba solo" el sábado noche: pero pronto se le iluminó su cabeza y durante su cervez con otros dos amigos, pareja de amiga a la par que intento de ex-novia, pensó que lo mejor después de varias cervezas era cenar con ellos: la otra parte aceptó, y se fueron los tres, creo a un restaurante, que se lo enseñé yo, y allí compartieron platos y supongo que risas: fin de la historia del sábado noche que ya es preveía a eso de las 13 horas.

Sé que estoy pasando por unos momentos malos/duros con mis amigos, no sé si ellos lo saben o no, pero esto servirá para ser más fuerte en ciertos momentos, de todo, se aprende, de esto, más.

No hay comentarios: