Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de abril de 2011

1389 Ni miércoles, ni jueves ni viernes....

El pasado miércoles intenté quedar para tomar café con el cartero, pero, para mi sorpresa, él había quedado con el ambuibérico, asi que, si quería tomar café, tendría que ser pronto..y a mi, con los días tan largos como hace ahora, no me apetecía ir pronto. El mismo miércoles ya me dijo que tal vez, nos veriamos el jueves. El jueves llegó y pasó, yo quería entrenar un poco, asi que, tema solucionado por mi parte, para no verlo...y el viernes, hoy, estaré a la espera de lo que suceda, pero, me apetece hacer algo solo, algo diferente, lo que pasa que aún no sé lo qué, ni como se dará la tarde- noche...veremos esta noche y todo el fin de semana...

No hay comentarios: