Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de junio de 2011

1444 Colegio destrozos vs Ayuntamiento

Como decía en la entrada de ayer, hubo un nuevo destrozo en el colegio con el consiguiente parte que tenía que dar la conserje al Ayuntamiento, pero resulta que no quería hacerlo "por que ha enviado muchos partes y la van a echar la bronca"....lo decía con una enorme sonrisa, pero parecía que no quería dar parte.

Curioso: las personas fuera del ámbito educativos se "quedan de que tenemos muchas vacaciones en veranos, todos los puentes...pero nadie dice nada cuando toca hacer 30 km al día, ir con nieve, niebla o pasar "media hora en el patio con tres bajo cero", o simplemente, estar en clase con alrededor de 14 grados y te paso como me pasó a mi cuando cogí una terrible gripe: todo esto venía a que, en mi clase hay una luz que parpadea, o sea, que dentro de nada, se fundirá y dejará de funcionar...pero, visto lo que ha dicho la conserje, ¿alguien se atreve a decir algo?.

Cuento una cosa: el año pasado me quitaron una salida de emergencia y me dejaron una ventana sin persiana,al final de curso se lo dije al director y este me dijo que se lo dijera a la conserje, que me dijo lo mismo "no hay dinero, no creo que te pongan una persiana": afortunadamente cuando regresé el 1 de septiembre, alli estaba la persiana puesta, asi que, a final de curso, diré lo de la luz, jeje.

No hay comentarios: