Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de junio de 2011

1448 Nuevas novedades, pero él no dice nada

Cada día me doy cuenta de que mi amigo el cartero tiene sabe mucho más de lo que dice, y no sé por qué pero no lo dice: si el otro día descubrimos, o pensamos que descubrimos que su amigo, que se había separado, parece ser que ahora se había vuelto con la madre de su hijo, aunque él no dice nada, de lo que me enteré el otro día todavía es más sorprendente: otro de sus amigos, que se supone que tenía novia andorrana, pues desde Semana Santa lo han dejado y ahora está con otra chica, al parecer de su "bloque de viviendas", pero, como digo, el cartero, que sabía todo, no te creas que me dijo nada, absolutamente nada.

Por un lado está bien, por que se puede confiar en él para contarlo un secreto, pero, por otro lado, que sepa tantas cosas, pero no diga nada, y se pase el día "diciendo las mismas cosas o las mismas bobadas" no me gusta, no parece que tuviera la edad que tiene si no otra, más infantil.

En fin, veremos como evoluciona este nuevo descubrimiento y hacia donde va, veremos y lo contaré.

No hay comentarios: