Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de junio de 2011

1455 Los de Tonterías en el Hormiguero

No suelo ver entero el Hormiguero nunca, solo trozos y de vez en cuando, pero, al saber que el programa que suelo tener de fondo por las tardes iban a otro programa y quería ver como eran, cómo actuaban, además, tenia gran curiosidad de ver juntos dos programas que se van a la vez en la cadena, asi que vi un rato en directo y el resto al día siguiente.

El resultado de este "invento" de ir de un programa a otro, para mi, fue decepcionante: para mi, se hicieron preguntas sin gracia, comentando el programa y la participación de los tres presentadores de Tonterias, fue malo: sin un guión, si no, con respuestas abiertas, hizo que, las supuestas gracias no fueran tales: solo un reto, quien tira la cerveza más lejos, el resto, ellos de figurantes del resto de secciones: en fin, tal vez, es que mis espectativas eran superiores, pero a mi, me decepcionó, eso no significa que no siga viendo el programa con guión, pero sin ese guión, falta y mucho, la gracia.

No hay comentarios: