Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de junio de 2011

1469 Necesito dos días de descanso..

Pues si, necesito dos días de descanso en soledad: no sé como lo hago, pero cada día, quedo con el cartero para tomar algo, decir cuatro bobadas y él irse algún lado y yo a mi casa: la verdad, que esto no va a seguir así ni quiero que sea así: antes, era al revés, yo me iba algún lado y él a su casa, pero, las cosas han cambiado: que si va a tocar en la boda de alguien porque está alguien que le gusta, que si los domingos tarde va a tocar a otro sitio, que si tiene parrillada...en fin, muchas cosas, buenas, pero entre semana, siempre él y yo, y los fines de semana, algunos, como él tiene plan, pues yo tengo que buscarme plan alternativo, me gusta o no.

Asi que, como sé que este fin de semana me tocará "buscar fin de semana alternativo" espero estos dos días necesito estar en solo, haciendo cosas o no haciendo nada, me da igual, pero "intentar estar sin verlo" y hacer mi otra vida.

No hay comentarios: