Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de junio de 2011

1462 Fin de semana de boda

Este fin de semana he tenido la boda de un amigo del instituto: pasamos muchos años juntos, sobre todo, los viernes por la tarde noche, haciendo "la quiniela": primero fuimos cinco o seis, luego finalmente, quedamos cuatro para vernos un rato y hacer esa quiniela: al terminar el instituto, má s o menos, nos seguimos viendo con la misma asiduidad, pero algo iba cambiando y nos íbamos distanciando: no sé cuando fue, ni por qué, pero sólo nos veiamos, en navidades y algún cumpleaños, nada más: al paso de los años se fue de Erasmus a Noruega, y alli nos hablamos vía messenger, viéndonos y la distancia era mucha y casi ni nos veiamos en directo, aún recuerdo la foto antes de irse él a Noruega (que nunca me llegó)

Pasó el tiempo y solo sms en los cumpleaños y Navidad, siempre agradecido...y de repente, hace tiempo, me llegó la invitación de boda: dudé, pero me él mismo me animó y me dijo que al menos, uno de los cuatro que haciamos la quiniera iría, el otro, su amigo de toda la vida, que lo ha acompañado durante muchos años, también iba, se suponía, pero no lo decía.

Y llegó el día de la boda, de por medio, hubo regalo vía correo: me recibió él y sus padres, pero no conocía a nadie más: al cabo de un rato llegaba su amigo de alma, saludo protocolario y poco más, él decidió irse con otros amigos y por último la cuarta pata que sí, estuvo conmigo casi todo el rato.

Boda rara, boda fría, y boda al fin y al cabo: besos, abrazos y fotos, tipo frase de la novia "tú eres amigo de Dani, verdad?" hombre si no me conoces tú, es probable que sea amigo de él.

La cuarta pata estuvo todo el rato conmigo en la boda, pero la tercera no: es más conocida, pero su "intento de hacer amigos de todos los lados" hizo que casi ni lo viera, ni hablara, ni nada: me sentí algo decepcionado, pero bueno, es una boda y poco más: mi amigo, el ya marido seguirá siendo amigo, el otro, con algo de decepción, algo menos, y la cuarta pata, lo he recontrado, pero veremos como deriva, sospecho, en la desaparición, como siempre....

No hay comentarios: