Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de junio de 2011

1465 Mª Teresa Campos, puede dejar Sálvame (otra vez)

No sé cuántas veces van que algún colaborador del programa, dice, por activa y por pasiva que deja el programa: solo algunos lo han hecho, como Karmele, desaparecida hace tiempo, y otros amenazan y amenazan, pero de algo tienen que comer, como Mila Ximénez o la propia Belén Estema; prometo que hace una semana, en esos típicos zapping que hago, me encontraba a Mila, una vez más diciendo, "creo que me voy a retirar un tiempo de televisión", pero observando que al día siguiente, estaba otra vez alli y al siguiente y así sucesivamente, igual que Belén, que cada x tiempo lo dice.

Pero sospecho que Mª Teresa Campos no es igual: ella es diferente: la contrataron para que la gente "se quejara" de cosas del programa y ella, a través de un contestador "ponía voz al pueblo":y claro, los "quejados" se quejan que siempre contra ellos: ayer, sin verlo, si no solo leyéndolo en su propia página, Mª Teresa, cansada de que se metan con ella, les dice "no me necesitas para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar" y dicen que se fue. ¿Cuánta gente puede decir eso en televisión? Sospecho, que como pasó con otra reportera Adriana Abenia, a Mª Teresa se le estaría acabando el contrato, y justo en verano, que buena forma de "irse de vacaciones sin dar explicaciones a nadie", además, ella no tiene por qué hacer eso: veremos como queda el tema.

No hay comentarios: