Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de junio de 2011

1468 Nadie me llamó ni antes y después...

El caso es que, como ya he comentado, el pasado viernes tuve examen: previo al examen, tomando un café con una compañera opositora, ella recibía sms sin parar de gente deseándola suerte y animándola, yo nada: después del examen, supongo que también, yo nada.

Las primeras veces que me presenté la gente, me llamaba para desearme suerte y esas cosas, y después, algún correo también me llegó: ahora nada: no creo que sea por mí, si no, por falta de interés de la gente, especialmente de algunas personas en las que yo estaba totalmente equivocado...supongo, que, con respecto a esas personas, yo, tengo que tomar una decisión....

No hay comentarios: