Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de junio de 2011

1466 Dos días de "descanso"

No he podido escribir en estos dos dias: creo que son los dos primeros días de este año 2011 en lo que no me puedo poner delante del ordenador y escribir, básicamente por que no tenía un ordenador delante ni tampoco tiempo suficiente.

El viernes tocaba hacer un viaje a una provicia cercana para hacer un examen de la oposición de este año: como el año pasado, firmé y poco más, esperemos que cuando cambien la oposición me vaya mejor (y tenga más ganas de estudiar, cosa bastante importante)

Ayer, para empezar el "verano" me fui a la playa: algo normal, casi tres hora de cosa, un baño, comida rápida y regreso a la ciudad con el amigo madrileño que ha pasado por tres estados en tres días: primer día, estado defensivo de sus cosas, planes y familia, segundo día, algo más hablador, pero de sus temas, trabajo y poco más y hoy, picón: me han estado picando por mis vacaciones y he entrado algo al trapo: pero les he dado la solución, "si os gustan mis vacaciones, podeis estudiar para ser profesores", el uno se ha callado, el otro, trabajador social ha dicho, "mejor, vacaciones iguales para todos los funcionarios", yo les he respondido, "vale, que nos dejen también a nosotros moscosos", y de ese ring no les he sacado.

En fin, cuatro últimos días de ir al colegios, solo a dos y luego a pensar que hago, que hacemos en estas vacaciones..

No hay comentarios: