Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de junio de 2011

1459 Los indignados se vuelves "violentos"

He hablado alguna vez del movimiento 15 M: entiendo en parte sus revincaciones y también sus propuestas, aunque pueda no aceptar yo algunas cosas que están haciendo, un ejemplo, por ejempo, jeje, que me "corten" un trozo de carrera por que ellos están acampados "legalmente", digo legalmente por que yo sé que más de tres días no se puede estar en un sitio parado, sin previa autorización: el caso es que, lo que estoy viendo de ir a "vocear a los políticos que toman sus puestos de trabajo que nosotros hemos votado" y ellos como "no nos representan", pues tampoco los aceptan y viendo cosas surrealista, como que los políticos lleguen en helicoptero a toma de posesión, que estén gritando en la calle o que no permitan luego salir, todo eso, ¿no es violencia?

Otro caso ha sido el alcalde de Madrid, que no permite este año la celebración de conciertos en la plaza de Chueca y el sector perjudicado el otro día fue "rodeado" por varias personas, él intentó apaciguar los ánimos, pero no lo logró, y claro, ante eso, tampoco se puede hacer nada..en fin, luego me dirán que los indignados son pacíficos, algunos si, todos no.

No hay comentarios: