Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de junio de 2011

1457 Otra vez despedido

Yo no, para tranquilidad de todos: el pasado fin de semana un amigo me dice "hay novedades laborales, pero no mías": le sugerí con la mirada que siguiera hablando: y me dice, "van a despedir a un amigo común" - mucho más amigo suyo que mío, al que él metió en la empresa. El caso es que él se "jaztaba" de que él hubiera metido el curriculum en el lugar indicado y la hora indicada para hacer, pero, desde hace más de una semana, él sabía que su amigo iba a ser despedido: mi amigo, me dijo que a él se lo había dicho el jefe de su jefe, ya que, en alguna ocasión, cuando entraraban a una reunión, su amigo estaba en el hall hablando por teléfono, y que cuando terminaron la reunión, él seguía alli: dice mi amigo que no tenía excesivo trabajo, pero que había que aparentar hacer más cosas y hacer que haces algo: el caso es que, el viernes fue despedido de la empresa de mi amigo y de la consultora en la que estaba también despedido.

Su cara era de sorpresa por un lado y de "que se veía venir por otro", ¿por qué? Sencillo, "como se ha cambiado de tarifa y gasta mucho, es que está todo el día pensando en mujeres y enamorado de alguna de ellas", esas son sus teorías, que pueden ser reales o no, el caso, es que, ahora mismo, esa persona no tiene trabajo, otra vez más, ¿cuántas veces van?

No hay comentarios: