Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de junio de 2011

1445 Las peloteras de mi amigo

No sabía muy bien como titular esta entrada, pero más que peloteras diría "comidas de cabeza de uno de mis amigos": os cuento, más que extrañamente quedamos entre semana los tres para hablar de cosas: lo primero fue ir en contra del cartero, hacerle entre mil y dos mil preguntas sobre su amigo que se había separado, pero, tras varias raras ausencia del cartero, pensó mi otro amigo que había vuelto junto a su mujer: el cartero ni dijo sí ni dijo no, y eso que insistimos, él solo decía, eso ya se sabrá, no sé cuando, pero se sabrá...y nosotros sin entender nada, o sea, que tal vez el café de una tarde de domingo él lo tomo con ella, con la ex- pareja de mi amigo y se iban a dar otra oportunidad, o no...es que no lo sabemos.


Luego le tocó el turno a él mismo, intentar saber que es de su vida "sentimental": pero ese toro está más toreado que el otro, que si espera tener noticias pronto, que si no sé que, que si casi lo deja él con su novia actual en diciembre, pero ahora están bien, y que si se habla mucho con su otra ex-, a lo cual, ayer mismo, me dijo el cartero "yo creo que sigue enamorado de ella, por que no hace más que hablar de ella..."

Y en esas quedó la tarde, más de una hora y pico hablando de posibles bodas, posibles novias y posibles reencuentros entre amigos, algo raro, para ser miércoles que fue, pero, al menos, interesante...

No hay comentarios: