Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de junio de 2011

1453 Yo, lo dejo, no sigo aqui el año que viene

Esa fue la frase que me dijo el otro día una compañera, que lo deja, que se va, que se quiere ir, y que no ha pedido continuidad en el Centro, que la da igual donde la manden o vaya, pero, que del"Centro" de cerca, se va: la podría preguntar los motivos, pero me no me hace falta: desde dentro veo que no se ha integrado en ningún momento en el centro, ha discutido las órdenes superiores y los criterios establecidos por la dirección del centro, su relación con sus compañeros ha sido más bien escasa: luego, ciertos niños o clases de niños, no la gustan, prefiere más y mejores no como los que tiene....podría seguir, pero no hace falta...veremos, si sigue mi "relación" con esta persona, donde acaba...

No hay comentarios: