Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de febrero de 2014

2330 Y otra vez lo hizo...

Una vez más me pasa lo de siempre, cuando dejo de tener noticias de ella por los motivos que sea, ella me escribe: empiezo a pensar que me lee el pensamiento o mejor dicho, que lee esto y sabe que estoy hablando de ella, cosa que completamente dudo.
Ayer recibía varios waap de ella donde me decía que estaba en el hospital ella, otra vez con su padre y que si había yo a trabajar.
Bastante horas después en un lenguaje correcto y sin dar muchas explicaciones la dije que tenía médico y que no había ido a trabajar y más sorprendentemente, me contesto algo relacionado con una carrera.
Y fue cuando no entiendo nada, y es que ahora que ya había visto y decidido que tipo de persona era, y que ni siquiera en este caso cuando estaba yo mismo ingresado ella ni llamo, ahora que sé que su padre está también en el hospital, haré como ella, es más, mandaré waap, si me apetece bastante más distanciados, en parte es lo que ella ha querido y ella ha decidido....yo lo intenté hasta hace unos días desde antes de Navidad, pero, no pudo ser, no quiso...y ahora a mi, en parte, me apetece más volar...

No hay comentarios: