Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de febrero de 2014

2336 Creo que hoy es el primer día de muchos...

No sé por qué pero en mi teléfono tengo todas las conversaciones guardadas contigo desde que uso el famoso waap y me he dado cuenta de varias cosas: la primeras es que nuestras conversaciones giran entorno a diferentes enfermedades, nota mental, no decirte si me duele algo o no, también porque muchas veces está tu padre malo o tu cuñado que no sé si se habrá recuperado o no.
Lo segundo que siempre que "hemos intentado quedar" siempre, me has dicho que no, pero nunca has propuesto fecha ni nada por el estilo.
Lo tercero, siempre que te he intentado llamar la respuesta ha sido la misma, casi siempre silencio y no me has dado explicaciones de por qué no me coges el teléfono.
Y cuarto, no hemos estado sin hablarnos más de diez días, tú o yo nos hemos preguntado cosas y hemos contestado, algunas veces incluso diario y más de una vez al día.
Me fastidia mucho que no me descuelgues el teléfono, me fastidia que no quieras quedar ni un solo día...y como en ambas cosas supongo que depende de los dos no de uno, y si tú no quieres es por algo, que no me dirás, creo que, por mi parte, a partir de ahora, hablaremos de cosas técnicas y poco más...y de quedar, de mis palabras, mis sms no saldrá absolutametne nada...te toca o desaparecerás, como tantas otras...

No hay comentarios: