Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de febrero de 2014

2343 Esperando sus noticias...

El otro dia mi amiga separada me decia que ella si que tenía novedades y novedades buenas, pero, no tengo ni idea de cual puede ser: si fuera en su estado normal anterior, hubiera sido que a lo mejor "estaba embarazada" cosa no posible al yo no conocer su posible pareja, si es que la tiene, pero, al estar un familiar suyo en el hospital, yo creo que desde hace tiempo, pues hasta que no me llame no creo que sepa su novedad o novedades que me pueda contar, otra cosa es que a mi me pueda interesar o afectar.
Podría llamarla para conocerlo, pero, como suelo decir, no me coge el teléfono, aunque estando en un hospital es medio normal, pero, supongo que sus ratos libres también tendrá, a lo mejor no tan libres para comentarme cosas, pero es que, además, a mi no se me ha olvidado que ni se la pasó por la cabeza irme a ver al hospital, tal vez, no como otras, eso es opinión más que otra cosa..jejee.

No hay comentarios: