Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de febrero de 2014

2342 Sus mensajes...

Mi propósito se ha cumplido hasta ayer mismo: no había escrito a mi amiga, no tenía nada que contarla, como dije y además, después del ingreso no me apetecía.


Ella me mandó un mensaje hace dos días, pero yo, hasta pasada la semana, no la contesté, pero diciendo eso, no tengo novedades, tú que tal, algo normal: y esta vez si me contestó y me sorprendió bastante, ella si tenía muchas novedades, no sé si buenas o malas, y que ya me las contaría, además, de que su familia sigue ingresado, supongo que su padre: si me hubiera pillado en otro momento, hubiera preguntado qué novedades e incluso hubiera llamado, pero, lo siento, me temo como ya he dicho la respuesta, que será más que silencio...asi que, esperaré, no sé si pacientemente, hasta que ella la venga bien y me llame y claro, la escuche, jeje, hasta entonces esperaré, eso si, muy sentado...jejeje.




No hay comentarios: