Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de febrero de 2014

2345 Viene la soriana...

Casi todas las semanas, en plan serio o en plan broma, mando un waap a la soriana para ver que tal está, antes, los fines de semana que sabía que no venia, la solia llamar, pero, luego experimenté que solo la llamaba y nunca al revés, asi que, la envio waap, y ella, cuando tiene tiempo y ganas contesta.
La semana pasada me decía que esta semana vendría para aquí, entendí que el viernes, pero no ha sido hasta hace un rato cuando me ha llamado para saber el teléfono de una peluquería y que tiene ganas de que nos veamos un rato.
Mi teoría es que hoy es el cumpleaños de alguien de su familia, asi que, ella quiere estar aquí y pasárselo genial para luego irse otra vez mañana, y será alguien importante ya que, para ir y venir el fin de semana desde Soria, según hace, tiene su aquel
En fin, que en unas horas quedaremos, intentaré poner mi mejor sonrisa y mis ganas, aunque, el cabreo interno es grande, pero eso, jeje, nadie lo sabe..y también la decepción....

No hay comentarios: