Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de febrero de 2014

2340 En el día de ayer...

En el día de ayer estuve pensando en enviarte un algo para saber de tí: podría haber puesto cualquier cosa y en los próximos días creo que me hubieras contestado.
Como ya he dicho alguna vez, sueles enviarme waap los domingos, preguntando cosas no importantes, pero, desde que estuve malo, y ni tan siquiera me llamaste, solo escribias y mucho menos te pasaste por donde yo estaba, mis sentimientos hacia ti, como te puedes imaginar, ya nada es como antes, al menos para mi.
Y es que, además, no sé por qué, pero me creo que has iniciado algo con alguien y por supuesto no me has dicho nada: si hasta ahora ponias cosas un poco negativas sobre el resto del mundo, que dos días pongas cosas como soy feliz y la vida es maravillosa y el no tener noticias tuyas de ningún tipo, a mi, me da que pensar.
Esperaré algun tipo de cosa tuya, y para evitar yo preguntarte cosas, pensaré en esos días, en los que estaba en el hospital y no, no apareciste.....

No hay comentarios: