Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de febrero de 2014

2344 Algo ha pasado....

El otro día mandé un mensaje a los amigos del fin de semana preguntando que tal les venía ir dentro de unos fines de semana a ver y conocer al amigo madrileño...y como casi siempre, excepto el amigo cartero que solo contestó estando yo delante, el resto se quedó mudo...y desde entonces, excepto cuatro frases casi justas, nadie más ha contestado ni a esa pregunta, ni a otra cualquiera.
Siempre pasa lo mismo, intento hacer planes para ver a gente y obtengo solo silencio: estoy seguro que otros viernes, mi amigo y su actual pareja nos estarían enviando sus fotos de comidas, chupitos y demás, este viernes nada, solo silencio: otro estaría dando voces y un tercero lo típico de ni un tio parado...pero hoy nada de nada.
Que ha pasado algo está claro, que puede ser que no quieran hacer planes y depender de terceras y cuartas personas, pues que lo digan y que cada uno haga su vida y sus planes, es más, cada vez yo lo hago más así, aunque alguno se puede molestar....
En fin, que al final yo no iré a ningún lado y mis amigos conmigo, creo que tampoco....

No hay comentarios: