Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de febrero de 2014

2333 ¿Lograré mi objetivo?

Todo va como esperaba: después de enseñar a mi amiga la rubia por foto, el nuevo vehiculo, ella me decia que ya se lo enseñaría..y yo pensé, pero no se lo dije, "cada vez que me dice eso, es para quedar, pero luego nunca quedamos" y de eso doy fe.
El otro día en una película escuché, "cada vez que te dicen no tienes más ganas de insistir" y con ella a mi me pasaba algo parecido, pero ya no, ya creo que no.
Yo el sábado no la dije nada de quedar no quedar o simplemente decirla que estaba vivo, sinceramente, no me apetecía, el caso es que fue ella misma la que me envió una serie de preguntas pero que yo pasé de contestar, no sé si esperaba respuesta o no, supongo que si, pero a mi, no no me apetece, más aún cuando, me volvió a mandar recuerdos de otra persona conocida por ambos, qué curioso, con esa persona si tiene tiempo de quedar, pero, conmigo no...bueno, más que curioso será cosas que decida ella....
Pero como digo, yo ya paso de explicar nada ni de pedir explicaciones...en este caso, desde mi punto de vista, desde la decepción de no llamarme, no irme a visitar y no intentar verme cuando estuve ingresado, desde ese día, ella, para mi, es alguien completamente diferente...

No hay comentarios: