Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de febrero de 2014

2329 Con el tiempo se ven mejor las cosas..

Han pasado unos cuántos días desde mí última entrada y es que, casi en contra de mi voluntad, he pasado unos días ingresado en un hospital, nada grave, pero sí me ha hecho ver como son ciertas personas, particularmente, mi "super amiga rubia separada".

Si hace un año, cuando ella estaba pasándolo bastante mal por su "separación - divorcio" y yo, no sé por qué, caía otra vez malo, ella usó el teléfono e incluso nos vimos cerca de mi casa: esta vez, era todo diferente, como muy distinta la noto yo a ella pero no sé lo diré, al menos, de momento y es que, sabiendo que yo estaba ingresado en un hospital, ella solo ha mandado waap y muy cortos yo he contestado como siempre, siendo educado pero, su falta de llamarme o pasarme a ver, sí que me ha dolido, aunque, por otro lado, si ella ha pasado mucho tiempo en los hospitales por sus familiares, en parte, lo entiendo, que ni pisara, pero a mi, sí me dolio.

Asi que, en esas hemos estado, yo algo cabreado y de bajón con ella por la falta de waap, sms o llamadas y yo sigo sin llamarla y ahora si que sí, se me ha quitado la venda de los ojos y creo haber visto nuestras diferencias, es decir, que yo me preocupo mucho por ella y ella no se preocupa nada por mi pues yo empezaré hacer lo mismo con ella, me costará más o menos, pero, ya no hay casi vuelta atrás, si ella lo quiere asi, yo me lo comeré como sea, pero ya está...fue bonito mientras duró.

En el supuesto caso que algún día ella quiera quedar para tomar algo, tiene que dar el paso ella, yo ya no muevo ni medio dedo, lo siento, estoy con ella muy decepcionado y costará volver a confiar en ella como confiaba antes, eso si, ahora yo tengo la sarten por el mango y todo el tiempo del mundo, ella, no tiene absolutamente nada mio...jejeje.



No hay comentarios: