Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de enero de 2014

2328 Ayer pensé otra vez...

Supongo que son cosas cíclicas que me hacen "quererte y odiarte" en días alternos: ayer pensé seriamente en llamarte, en escuchar tu voz, tus cosas, tus pensamientos, qué haces y no solo esperar el mensajes o mensajes de los domingos..pero luego me pasa lo de siempre: hace no sé cuanto tiempo que me escribiste "mañana te llamo" y ese mañana nunca llegó, luego me comentaste algo de un niño que le pasaba algo, que ya me llamarías, y tampoco me llamaste....asi que, lo de ayer, entre las ganas matutinas y mis pensamientos, se diluyo.
Supongo que espero un montón de ti, pero, nunca pasa nada, ni un ápice de acordarte de mi, en el sentido que yo quiero, pero, veo, día tras día, lo equivocado que estoy y lo alejados que estamos el uno del otro, al menos, en pensamiento.
En pequeño resumen, que no te llamé, que sí, pensé en ti y que tú en mi, creo que no, cada vez más distanciados, hasta que los waap no sean semanales, si no, por eventos varios, y si no, al tiempo....

No hay comentarios: