Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de enero de 2014

2314 Por fin un día tranquilo

No está nada mal que después de dos días de trabajo bastante raros hoy haya tenido un día tranquilo en todos los aspectos.
Los niños estaban más relajados y los compañeros bastante más amables que otras veces, más habladores y con ganas de contarme cosas
El caso es que como el día de hoy deberían ser todos los días: los niños pueden hablar más o menos, les puede gustar más o menos, pero que al menos, interacciones conmigo, para mi es más que suficiente.
Me he enterado que a finales de mes haremos otra vez, el día de la paz: no habrá grandes festivales, como otras veces, sino, según parece, alguna carrerita por las afueras del colegio dando vueltas...supongo que han pensado en parte en mi, me gusta ese deporte, pero, es muy probable que ese día yo no pueda estar por que es el día de los dos colegios..
En fin, ya mañana jueves,ya queda menos para junio..jejeje.

No hay comentarios: