Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de enero de 2014

2316 ¿Aguantaremos sin llamarnos?

El pasado domingo la envié el último waap al a separada: la decia que hace un año, más o menos, estaba de baja y que no habia ido a una carrera: además que la deseaba buena suerte en sus examenes y que, si no me decía lo contrario, no la llamaría hasta que no pasara esos examenes.
Y muy sorprendentemente para mi, no me ha dicho lo contrario, no me ha dicho nada, es decir, acepta que no la escriba, aunque el medio de comunicación no creo que quite mucho tiempo, tipo, que tal estas, bien todo bien, porque si no hemos quedado antes, por tema de sus padres, como para quedar ahora que está inmersa en ese tipo de cosas.
El caso es que, hasta hoy no me ha costado el no escribirla, y ella tampoco me ha escrito, de llamar ni hablamos y no sé si mandarla luego o mañana buenos deseos para su examen o si pasar del tema hasta que ella no me diga algo...que puede ser Junio..
En fin a veces lo más fácil es complicado y lo más complicado es fácil...

No hay comentarios: