Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de enero de 2014

2307 Sin explicaciones o lo de siempre..

Después de estar tres días casi completamente off con los amigos en la mañana de hoy recibía un sms del cartero, tenía cosas que hacer por los lugares lejanos de la ciudad, asi que, había pensado en tomar algo en el bar de siempre y luego cada uno a sus cosas: yo le dije que sí, pero que iría en bici, bueno, no exactamente así, pero, se lo dejé caer.
Y a la hora indicada, bastante sorprendentemente, llegó él, y se sorprendio de verme en bicicleta.
No hablamos de nada en particular, ni qué hizo ni dejó de hacer, si me preguntó por los otros amigos, pero yo le dije que no sabía nada, cosa cierta y es que, estén tres días de vacaciones sin dar señales de vida, estando yo de vacaciones me hace bastante gracia y él casi igual, entre ir a un lado a otro y demás, tampoco diga nada, asi que, café rapidito y cada uno a sus cosas.
Quedó en llamar por la tarde, supongo que para lo de siempre y yo también haré lo de siempre, es decir, lo que quiera, es decir mi vida sin preocuparme de nadie más, creo que cada vez me merece menos la pena la preocupación hacia otras personas....es lo que hay, es lo mismo que la gente se preocupa por mi, solo cuando les interesa....pues en parte, y desde mi punto de vista, van bastante listos desde ya....

No hay comentarios: