Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de enero de 2014

2326 Cada día está más raro...

El amigo cartero cada día está más raro, bueno, cada fin de semana está más raro.
Por motivos que desconozco, él ha decidido no salir los fines de semana, podría contarlos, pero, creo que desde Nochevieja él no sale un sábado, aunque sí sale un poco los viernes, si le viene bien y le gusta el plan, si bien, algún que otro domingo sí que va a la "mansión de su amigo el ambuibérico", y poco más.
Luego está entre semana que día tras día llama o manda sms para preguntar qué hacer y si hay algo...y yo, en parte, ya me he cansado de hacer planes con él y de quedar con él entre semana, sabiendo que luego, o mejor dicho, suponiendo que luego los fines de semana no toca calle, y sin él saberlo así lo hice la semana pasada y es probable que esta semana sea parecida.
En principio, él lo ha querido así, me hace gracia, un poco esos silencio y que no salga por que no tiene ganas, pero él es así y yo ya me he casando de hacer uno y mil planes con él, no los fines se semana, sin o, entre semana...
Veremos si él se da cuenta de que algo está haciendo un poco mal.....pero, aunque lo vea, no lo dirá...un ejemplo, ¿me tengo que creer que los sábados por la noche se dedica hacer tareas del hogar?

No hay comentarios: