Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de enero de 2014

2319 El problema enquistado

En la mañana de ayer decidí intentar quedar con el amigo madrileño para hablar de todo y de nada y sobre todo para intentar resolver qué había pasado para estar asi de cabreado, en particular conmigo y en general con el mundo, creo.
Como siempre, empezó con planes y más planes y lo que habia hecho y dejado de hacer, pero, nadie sacaba el tema raro, y como siempre, fui yo el que lo sacó: el me acusaba que como era posible que en una casi semana que había estado en vacaciones de Navidad y sobre todo ayer: lo de ayer se lo expliqué y tuvo que recular, a su forma: su última hora de la tarde son las 19 horas y claro, como yo no había contestado, él hacia planes y más planes y yo, mientras intentando cuadrar las cosas, para él imposible, claro.
Y se fue, como siempre, con prisas y planes y sin aclarar nada, volverá, cuando pueda, quiera y le venga bien y como siempre, con sus planes.....

No hay comentarios: