Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de enero de 2014

2312 Canales de comunicación

Creo que en uno de los centros educativos en los que estoy los directivos han decidido "no transmitirme nada" y usar a otras personas para que lo hagan.
No es la primera vez que me dicen "me ha dicho tal.. que si puedes hacer tal cosa"...creo que el equipo directivo sabe en qué clase estoy y lo que hago, pero, no entiendo por qué usan a otra gente para transmitir información: puede ser por alguna semana mala que yo he pasado con relación a ciertos alumnos y que ahora voy con más cuidado que antes, pero de eso, a que no me hablen...tampoco me dijeron mucho por no ir a la comida, pero es lo que hay.
Al menos estos seis meses que me quedan con este equipo directivo, tengo la esperanza de que al menos alguno no siga el próximo curso y que las cosas vayan no mejor, pero si como antes.
Eso si, yo no pienso mover ni medio dedo para decir algo o hacer algo, por que básicamente no hice nada para enfriar la relación,al menos laboral, por que, en lo personal, es fácil, cuando alguien ha estado malo u operado, he sido yo el que ha movido ficha, muchas veces sin esperar contestación alguna...

No hay comentarios: