Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de enero de 2014

2306 Hoy también me he acordado de tí

Desde ayer estoy muy tentado a escribirte cualquier cosa con relación a la festividad de hoy, pero visto tu silencio en estos últimos cuatro días en los que no has escrito ni una palabra, cada vez pienso más en que soy una muesca en un revolver cualquiera más que otra cosa hace que me frene en la idea de escribirte algo.
Hace un año, según me dijiste meses después, estabas tú de regreso de Malaga, en un viaje en tu coche, largo y supongo que tenso, eso me contaste y yo no sabía nada, no te lo recordaré, por que luego me dirás que "vaya memoria que tengo", y paso de recordate tiempo peores.
El caso es que no sé por qué, pero mañana o pasado espero algún mensaje tuyo tipo, mañana empezamos otra vez, o que tal el inicio..cosas de esas, y la frase que aún tengo guardada en mi móvil es tuya y dice algo si como "espero que la próxima semana un día nos veamos".
Yo no he vuelto a insistir, ni lo haré, pero tus palabras cada vez más se las lleva el viento, y creo que sabes qué significa eso, tanto para ti como para mi.....

No hay comentarios: