Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de enero de 2014

2317 Sigo pensando que el polígrafo es mentira...

Cada vez que de pasada veo el polígrafo que hacen en el Sálvame Deluxe es una gran mentira dentro del programa pero, como da audiencia, pues todos tan contentos.
No sé por qué, pero me da, que las respuestas que dan las personas que se someten a ese instrumento, están básicamente mediatizadas por si lo que se quiere decir le interesa al programa que salga como "dice la verdad" o "miente": una de las preguntas que más sospecha me generó el otro día fue que le preguntaron a una chica si "otra persona le había insinuado si le estaba siendo infiel": ella dijo que no, y el polígrafo le decía que mentia y ella insistia, "no me ha dicho nada" y ya el presentador empezaba a decir, "la pregunta es si te lo ha insinuado, no hace falta que te lo diga" y dieron paso a otra pregunta.
El caso es que,aunque yo lo considere como una gran mentira ese aparato, la audiencia le sigue dando la razón y sigue siendo gran lider de audiencia, aunque, el programa de humor de antena 3 le pisa los talones o se lo pisaba, por que, creo que ya se ha terminado y ahora daran paso a películas...y esto también es raro, antes los programas, las series y demás, empezabanen septiembre, octubre y teminaban en Junio,ahora ya no, empiezan cuando les conviene y terminan cuando les conviente también, cosas de la televisión....

No hay comentarios: