Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de enero de 2014

2304 Creo que la soriana se ha ido...

Esta vacaciones con la amiga soriana están siendo de lo más rara posibles: cuando estuvo solo si que me llamó alguna vez, sobre todo para ir a su casa, donde estuve muy poco tiempo, escasos cinco minutos, para luego ella irse al gym y yo a mis compras.
Luego vino su chico y por que la llamé yo un día para tomar algo, bastante lejos, y durante un tiempo ella estuvo hablando por teléfono y yo con su chico de varias cosas no transcendentales, y en ese café me enteré de cosas, pero que más o menos sabía: la primera de ellas era que se cambiaban de piso: creo que estaban en uno de una excompañera, muy bonito pero poco práctico y el día que ella se fue a ver a otra amiga, les cuadró y se cambian de piso, a mitad de curso y sin saber donde estarán el próximo curso y lo segundo, que creo que se han ido es básicamente por que no veo sus persianas levantadas, para nada, asi que, como intui el otro día, creo que ya no están por la ciudad...ni mejor ni peor, normal: nos hemos visto muy poco y casi siempre deprisa: ella con sus cosas y yo, con las mias, jeje
Si me contó cuando viene y en qué momento, pero no presté mucha atención, jeje, ya me lo irá diciendo, si viene sola...jejejee.

No hay comentarios: