Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de enero de 2014

2325 Ahora si que si...

Creo que ya lo he conseguido, lo que tantos años llevo diciendo y no haciendo, lo que siempre me propongo y luego no consigo, pero, no sé por qué, esta vez es diferente y más seguro de ciertas cosas que veo que se van cumpliendo sin que haga nada más que pasar el tiempo.
Puede parecer que tenía una venda en los ojos, no digo que no, puede ser que esperara algo de esa persona, pero, visto que en estas dos últimas semanas, con sus exámenes me hizo que yo no la enviara mensajes, autoimpuesto por mi, y no dicho por ella, tipo "no me pasa nada", pero, como no lo dijo, yo no la envie sms, ni nada por el estilo y así ha pasado la última semana, sin noticias ni de uno ni de otro..
Yo la dije que hasta ayer no pensaba enviarla nada y he cumplido, ahora queda superar el reto de seguir no enviarla nada, hasta que ella envie algo, aunque sea el típico que tal....
Y tampoco sé nada de la amiga palentina, que está en mi misma situación, pero al revés, y a ella tampoco me apetece enviarle nada...y sé que se estará comiendo las uñas y demás, jeje, pero, a ella si que no me apetece.
Pasa el tiempo, algo inmaterial, pero cada vez acierto más sobre las personas....

No hay comentarios: