Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de enero de 2014

2305 Vuelven a las andadas...

Algunos amigos vuelven a las andadas este año nuevo.
Si hace una semana todo eran planes para la tarde- noche del sábado, esta semana no, esta semana no quería quedar nadie: el señor cartero se dignó un rato en bajar a ver el partido de fútbol, tampoco creo que le interesara mucho, pero alli estuvo y luego a su casa, del resto ni idea.
Yo ya avisé, solo empezaré a salir los sábados noche si es que alguien sale, pero a él, parece darle todo igual, el hace su vida y luego si le cuadra y le viene bien, adelante, y si no, pues nada, en su casa, estando, pero sin hace nada de nada, mirar las paredes, jeje y poco más.
Supongo que hoy o mañana llamará para querer tomar algo, pero creo que sabrá mi respuesta, silencio, y más silencio, hasta el sábado si es que alguien sale...jeje
Y la semana que viene que tiene la famosa concentración motera, no creo que nos veamos tampoco el pelo, puede que pasado el tiempo te cuente algo, si tiene ganas y pasan cosas interesantes, si no, se quedará como el oso en la cueva..como siempre, durmiendo, jejeje.

No hay comentarios: