Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de enero de 2014

2313 Y en el otro colegio también todo raro

Puede que sea yo el que está más sensible por muchos motivos entre otros que no te dejen hacer tu trabajo algunas veces por compañeros y otras veces por los niños, asi que, algunas clases son todo un reto poder intentar darlas y salir del centro contento, cosa que últimamente no es posible.
El caso es que yo estaba bastante cabreado con mi mundo y si poder contárselo a nadie, aunque tampoco soy yo de contar nada a nadie, pero, me he encontrado con  una compañera, a la vez compañera de la separada y la he dicho algo similar, mi niños no están nada bien y ella me ha dicho lo mismo de los suyos, incluido que estaba muy hasta el gorro de todos los niños, parece que mucho más que yo.
Entonces es cuando yo me pregunto, exactamente qué debemos hacer los profesores, si enseñar, educar o hacer de polis malos de los niños...pero sé que la solución no es nada fácil y que nadie nos la dirá
Hay frases tópicas como "hay días mejores y todo eso", pero, de momento, horrible, es poco....al menos para mí.....

No hay comentarios: