Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de enero de 2014

2302 Otro año parecido...

Un nuevo año empieza y de momento no hay a la vista grandes planes de futuro.
La famosa Nochevieja fue diferente a otros años, mucha menos gente y nosotros estando por la ciudad mucho más tiempo, y bastante bien.
Al día siguiente, de pura casualidad, me encontré con el zamorano y el madrileño, que, como era más que esperable, venían de tomar un café, bastante pronto, por cierto: me contó el zamorano que no salió esa noche, él dice que por querer descansar y yo creo que, en este caso no tenía con quien salir, me da mi en la nariz, pero, eso, como siempre, nunca se reconoce, mientras que el madrileño, sí que salió, bueno, en su norma habitual, a la casa de unos amigos: cuatro juegos, cuatro risas y como siempre, también, se me puso hacer planes para semanas e incluso meses, entre ellos, el ir un fin de semana a Zamora, aún no sé a qué, y ya le dije que ya lo iriamos viendo.
El resto de amigos y amigas si que escribieron sus respectivos mensajes al móvil e incluso mi amiga la separada con su padre chungo, supongo que viendo la hora a la que estaba mi waap puesto, me preguntó por la noche: ha pasado ya la semana de rigor para llamarme y no lo hizo, y yo creo que, o mejora su padre mucho en esta semana o tampoco me llamará y, como también era esperable, no nos veremos estas vacaciones...yo más veces, ya no se lo digo.
Y de la amiga soriana tampoco sé nada, desde que vino su futuro marido, o lo que sea, y eso también era esperable, yo si sé que se van en dos dias, pero yo no sé si ella sabe que lo sé,pero, no pienso mover tampoco un dedo en este día y pico...jeje
En fin, todo como siempre y yo más seguro de mi mismo...

No hay comentarios: