Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de enero de 2014

2303 Me hubiera gustado...

Tú bien sabes que estos días me hubiera gustado quedar contigo, pero, por tus circunstancias familiares es más que imposible, o al menos eso me dices.
Siempre acabas igual, ya te llamaré y te cuento, ya te llamó yo y luego, siempre la nada.
No es solo una vez, si no, ya van varias veces y el esquema no varía: te llamó, no lo coges, te escribo y tú, no llamas, escribes, breve, normativo y poco creativo: durante unos días me cabreo por que no me llamas, luego, escribes algo, neutro también y vuelta a la tortilla y así sucesivamente....una y otra vez.
Hace unos ocho o nueve años yo mismo tomé la decisión de "no hablarte" y tú lo notaste, pero, en ese caso estábamos trabajando juntos y supongo que se notaba, pero ahora, que nos separan varios kilómetros de distancia y las ganas o interés de quedar, yo ya no muevo ni un dedo, cero....te toca dar pasos si quieres tomar un algo...pero, de momento, por tu parte y por tus circunstancias, lo veo, complicado..
La última vez que me llamaste fue un viernes, después de que un domingo, anterior me dijeras "mañana te llamo" y luego es llamada tardó más de cinco días..así eres...así me has decepcionado...si quieres volver a verme ya sabes lo que tienes que hacer....

No hay comentarios: