Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de enero de 2014

2311 Otro fin de semana....

Un fin de semana más parte de mis amigos se desconecta totalmente de la realidad para desparecer, con quien sea y no dar ni una señal de vida de nada: eso si, luego entre semana, por diferentes motivos, si que dan bien la chapa, sobre todo con bobadas varias y si encima no contestas, te caen por todos lados.
El caso se que, desde el viernes y sin comermelo aparentente, si que he tenido noticias de las amigas que tengo y que suelen escribir de uva a peras: la soriana que se fue sin despedirse, me contestó a una foto que la envié, la amiga rara que está de descanso este año, algo parecido, pero, preguntando más cosas sobre mi vida, tampoco nada importante jeje, y la amiga separada ha sido la más activa, eso si, dejando claro, más o menos que lo de vernos, por muchos motivos, es más que misión imposible o dejadez por parte de ella, más que mia.
Y el resto de amigos, como digo, poco o nada, supongo que querrán quedar esta tarde, pero, aún tengo lio en casa y cosas que hacer y sospecho que el zamorano puede que de la tabarra el lunes...es mi sensación, esperaré sentado, cualquier novedad...

No hay comentarios: