Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de enero de 2014

2318 Ha pasado lo que tenia que pasar...

Ayer por la mañana el amigo madrileño informático creaba un nuevo grupo en el waap para intentar tomar café: el zamorano, como hace cuando escribe el madrileño, escribió bastante rápido y yo, más tarde, más que nada, por que ya tenía otros planes.Hasta ese momento todo normal.
El amigo madrileño me pidió intentar quedar más tarde y yo le dije que ya le iría diciendo, mientras que de repente, el zamorano, se empezó a calentar diciendo que si no quería quedar que eran excusas, que lo dijera claramente, que querían sus camisetas para hacer deporte...etc etc, en principio pasé de contestar, pero, al tratar de hablar con el madrileño veo que está en la misma disposición que el zamorano: he pensado que algo tramaron, pero, les debe de fastidiar que yo tenga planes y ellos no, es más, les fastidia que no les diga que hago, con quien quedo o dejo de quedar: el ejemplo más claro fue en Nochevieja, yo estuve de fiesta hasta altas horas de la mañana, mientras uno se quedó en su casita y el otro salíó, como siempre a casa de otros amigos..
En fin, asi que, intenté quedar con el madrileño, cuando yo podia, pero, de repente él dejó de poder y ya me dijo, "a veces uno se cansa de intentar quedar y que no puedas": sorprendido me hayé: desde que ambos tenemos teléfono fijo en casa, hasta el año pasado, al menos, una o dos veces por semana yo lo llamaba, y desde que ha empezado el año, ni una sola vez él me ha llamado, ni al móvil ni al fijo...igual que el zamorano.
Creo que esta relación está muy intoxicada y yo si quedo con gente es para pasármelo bien y comentar cosa, no para estar aburridos, leyendo el periódico o escuchando cosas del curro de uno y chorradas de otros...nada interesante, como dicen algunos...
Veremos hacia donde evoluciona esto, aunque, yo ya lo sé...y ya lo sabía hace tiempo....

No hay comentarios: