Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de febrero de 2014

2347 La compañera quemada...

Hoy tocaba la clase de una compañera que cuando está bien, es decir contesta, te cuenta un monton de cosas y te hace perder hasta tiempo de tu propia clase y cuando está de malas, también se la nota y a mi, más o menos, también me lo cuenta.
El caso es que, como en su clase hay menos alumnado que en la otra, cada vez que llega alguien nuevo se la meten a ella, casi sin preguntar, y ella, no en alto, pero si en corrillos protesta, primero por que dice que su clase es mala por diferentes alumnos y segundo por que está muy decepcionada con el equipo directivo ya que hace y deshace sin preguntar nada a nadie y en ese sentido si que lleva bastante razón.
Yo llevo sin ver al director y hablar de algo con él creo que desde Enero, además la jefa de estudios aunque sí que da clases pero está más pendiente de otras tareas del colegio que las propias clases y la secretaria va y viene también en parte a su conveniencia y eso que los tres son provisionales, esa es la reflexión en parte que me hizo la compañera
Asi que, estamos en Enero y ya está compañera está más que quemada, solo la queda acabar el curso y aguantar el próximo con pocos o ningún cambio...bueno si, de compañera, por cierto, hoy dos personas me han preguntado si yo podía quedarme con sus niños, yo me he limitado a decir que esa no es mi función que decida la jefa de estudios..en ese sentido, yo flipo...jejeje.

No hay comentarios: