Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de julio de 2015

2642 La quedada de mañana...

Tengo unos vecinos amigo del cartero, como ya he contado en alguna ocasión que quieren que nos veamos, los dos, tres o cuatro para visitar nuestras respectivas casa y pasar un rato juntos.
Como ya he contado alguna vez, la idea sería buena si visitamos todas las casas, pero, el amigo cartero, en parte, se niega a enseñar su casa pero si visitar el resto de viviendia, dice que su casa, no está, de momento para ser visitada y así van durante cuatro años mínimo: visto tales antecedentes, ya le puse en conocimiento que si su casa no era visitable, tampoco lo sería la mia, más que nada, por que no me apetecía y él, en principio no se lo tomó muy bien y seguía cerrado a esa idea.
Pasó el tiempo y el otro día, curiosamente un lunes cuando solemos quedar, si le interesa a él, me solía mandar mensajes, pero el otro día, solo nocturnamente, para decirme que los vecinos querían quedar el viernes por la tarde para tomar algo...y yo, de momento, le he dicho que no sabía si estaría por la zona/piso, jeje y es verdad: para empezar, es verano y estoy de vacaciones y hubiera estado mejor quedar, cualquier otro dia que no fuera viernes, más que nada porque no suelo estar yo en esa época ni fecha, casi ningún viernes y menos a esas horas.
Es curioso, hay 12 meses para poder quedar y quiere quedar en pleno verano, a media tarde, supongo que a él le viene bien, o más que bien,y a ellos supongo que también, ahora me quedaría saber cuando irán a visitar su casa, y si yo sería invitado, que supongo que de ambas cosas ni me enteraré...
En fin, veremos que me dice y cuando me lo dice, si al final se queda o como otros muchos días, él permanece en silencio y hace sus planes, como podría hacer yo, aunque no fuera ni con él....

No hay comentarios: